5d DIY Especial de Diamante en forma de Pintura de aves animal Bordado de Diamantes Diamante mosaico Colorido de punto de Cruz, kits de decoración del hogar


Etiquetas: diamond embroidery special shape, el bordado de diamantes parcial, punto de cruz almohada, diamante pintura de punto de cruz cráneo de la mujer, diamante de pintura, 5d diamante arte caballo, 5d diamante pintura, el anime de punto de cruz, chino de punto de cruz, 5d azul pavo real diamante pintura.

$2 320 $3 313
  • En stock
  • i999



  • Uso: Pinturas
  • Lienzo Método De Embalaje: Enrollado
  • Tipo De Patrón: Animal
  • Tipo de Mayorista: No
  • Embalaje Externo: BOLSA DE PAPEL
  • Origen: CN(Origen)
  • Pegar Área: Completo
  • Material: Resina
  • Tipo De Conjunto De: Sí
  • Formulario: Solo
  • Estilo: Europeos y Americanos Estilo
  • Marco: No
  • Número de Colores: 1-30
  • Forma De Diamante: Ronda

Pegar Área:Completa

Diamante Tamaño de pintura :

El lienzo tamaño : 25*25 cm, El tamaño de la imagen :20*20cm

Los diamantes de Tipo: Nueve plano tangente & Trece plano tangente de la Ronda de Diamantes Material:Acrílico DIY Diamante pintura Precaución: 1.Referencia antes de los pasos de la operación. 2.Si usted no sabe de qué color usar, por favor consulte la tabla de colores. 3.Reunido el acrylicdiamond patrón debe tomar punto dentro de la línea de corte y, a continuación, las piezas de moldura, para garantizar el efecto general 4.El acrílico del diamante es incomestible, no deje a los niños jugar en orer para evitar accidentes, tales como la deglución. 5.Dibujo deben mantenerse limpios,de lo Contrario, la fuerza de adherencia se ve afectada.Si hay suciedad adhesión pueden influir en ellos con baja temperatura de hierro sólido. 6.Los diamantes siguen siendo pegajosa goma de estanqueidad.Marco de imagen:Ningún Paquete incluye:Lienzo*1,la Herramienta de la Pluma*1,la Placa*1,Suficiente diamantes y pegamento de barro.PS: 1.Enviar extra de 30% de los diamantes 2.El más grande es el tamaño, mejor es el efecto de la imagen.

DIY diamante pintura característica:

1. El DIY de diamante pintura pueden trabajar y aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, el pensamiento activo, mejorar la auto-confianza.

2. El DIY de diamante de la pintura se puede utilizar para decorar la habitación de la familia, hacer la vida más armoniosa.

3. DIY producción puede experimentar una sensación de logro, la capacidad y la perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son los más convenientes.

4. Proceso de producción es simple usted puede crear un corto período de tiempo para completar.

5. DIY pintura diamante es exquisito para regalar a los amigos y seres queridos para expresar buenos deseos para compartir.

6. DIY diamante de dibujar a una persona de cualquier edad pueden ser realizados desde, incluidos los niños, los miembros de la familia y para la familia más cálido.

DIY Diamante de la pintura de los pasos de la producción:

1. Abra la caja y compruebe el diamante sorteo de herramientas especiales.

2. Vista de la resina de diamante de color, dispuestos en orden de codificación.

3. Descubrir cinta de dibujo de arriba, se puede ver una gran cantidad de símbolos correspondiente a la codificación de colores.

4. De acuerdo con el correspondiente código de color de la abrazadera de la correspondiente a la resina con incrustaciones de diamantes.

5. Sugirió que un tipo de la resina de diamante de un conjunto de completar más rápidamente.

6. Con el fin de crear un diamante perfecto de pintura, dibujos poner juntos en un solo lugar todos los de la fila de símbolos no tienen que permanecer pegado a la de los diamantes.

7. Para cortar una buena figura en los planos mantener ordenado la matriz montado en el plano de la material.

8. Los empalmes necesidad plana contra el impecable, no tiene grietas.

9. después de una buena pelea, el resto de la brecha en la cola correspondiente símbolos de diamantes.

10. Para completar un buen diamante dibujo, la puso en su selección de un marco adecuado (el restaurante no proporciona un marco


Escribe una reseña

Productos relacionados