Para Huawei P Inteligentes Cubierta Posterior de la Batería de la Puerta Trasera Caso de Vivienda de Reemplazo Para Huawei Disfrutar de 7S Inteligente de la Cubierta de la Batería FIG-LX1 LA1 LX2


Etiquetas: marco p inteligentes fig lx1, piezas de repuesto huawei p inteligentes fig la1, el caso de huawei psmart, armadura de huawei fig lx1, Huawei Smart P, xiaomei mi6 cubierta posterior, cubierta de huawei smart p, el caso de la fig lx1, funda huawei p inteligentes fig lx1, la junta de huawei fig lx1.

$5 966 $8 526
  • En stock
  • i955



  • Tipo de: Mangueras Para HUAWEI P Smart Disfrutar de 7S PSmart FIG-LX1 FIG LA1 LX2 L21 L22
  • Color: Negro/Oro/Azul
  • Marca Compatible: Huawei
  • La función: Para HUAWEI P Inteligente / Disfrutar de 7S Cubierta de la Batería de Reparacion de Piezas
  • Número De Modelo: Para Huawei P Inteligente de la Cubierta de la batería
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Metal
  • Nombre De La Marca: JadeHam
  • Diseño: BAR
  • tamaño: 5.65 inch

Bienvenido a la tienda de los mejores del mundo amigos。Tendencia emergente, compras online de moda

Rápido, la logística de la moneda mundial.

Recordatorios:

1) vamos a la garantía cualquier daño debido a los accidentes de navegación, pero el video de la apertura de la parcela debe ser proporcionada en un plazo de 48 horas después de recibido. 2) no Podemos cubrir los errores de usuario.

Sobre El Embalaje

Respecto de embalaje, nos lo tomamos muy en serio: 1. Vamos a elegir el apropiado empaquetar la caja de acuerdo con el tamaño de la pantalla. 2. El número de cojines de aire agregado a la caja ha sido rigurosamente probados.Tres.Herramienta de emisiones también tomar en cuenta los puntos de tensión en la pantalla. 4. Por último, el paquete de las bolsas para evitar la acumulación de agua en la caja de embalaje.

Logística De La Distribución

Acerca de la elección de la logística de distribución: China tiene cerca de 1,4 millones de personas.Después de casi 10 años de desarrollo, la plataforma de red de las ventas han sido muy maduro.Plataforma de red de las ventas de móviles y logística de distribución.Se puede decir que China es el sistema de distribución es muy maduro en la actualidad.Traer esta rápida y conveniente servicio de logística para amigos de todo el mundo para compartir con ustedes.servicio Mejor-venta de productos 1. Todos los pedidos serán enviados desde nuestro almacén en un plazo de 24 horas. 2. Profesional de servicio al cliente Tres.El envasado y el Transporte de Garantía 4. Disfrutar de la paz interior a través de la puerta-a-puerta de embalaje y transporte 5. Fecha estimada de entrega 6. Trazabilidad de Visualización de Información de la Logística de Distribución

Breve Introducción a Comprar

Esto no es un trabajo fácil para alguien que no tiene experiencia de cambiar la pantalla.No podemos cubrir cualquier uso de error.La garantía es nula si: 1. Pantalla LCD o táctil es roto por el hombre razones. 2. Pegamento o palo de la pantalla para el dispositivo antes de la prueba de trabajo. 3. El agua en la pantalla. 4. Auto-reparación o desarme, sin el permiso por nuestro lado. 5. Etiqueta de garantía es eliminado.Para proteger la pantalla, apague el teléfono antes de su reemplazo.Para reducir el riesgo de daños, le aconsejamos que reparar en su local de reparación de la tienda.Pregunta Y Respuesta 1. ¿Qué es el LCD sin marco?Es una pantalla con digitalizador de pantalla táctil, el marco que sostiene la pantalla LCD no está incluido.Se requieren más habilidades profesionales para reemplazarlo.Le aconsejamos comprar "LCD con marco". 2. ¿Qué es LCD con marco?El marco es de metal o de plástico de la placa para mantener la pantalla, por favor revise nuestras fotos cuidadosamente antes de comprar. 3. Me hacen 2 o más pedidos, se puede enviar en un solo paquete?sí, enviamos generalmente todos ellos en una sola parcela. 4. ¿Qué debo hacer si encuentro el producto no puede trabajar ?Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de abrir disputa, tomar fotos y vídeo que nos envía.Vamos a comprobar lo que sucede en él.y hacer una solución lo antes posible. 5. Por qué tengo que devolver el paquete a veces?A veces tenemos el defecto de los elementos de la espalda debido a que nuestro proveedor puede arreglar.No podemos reembolsar o reparación si el producto no se envía de vuelta. 6. Cómo devolver el paquete?Contamos con centro de servicio al cliente en Hong Kong y Shenzhen.Parcela debe ser enviado por correo postal correo aéreo y los gastos de envío pagados por el lado de la primera.Por favor pack en caja de seguridad si no cualquier daño será contar en su lado. 7. Puedo obtener la garantía del producto?Usted puede conseguir los 180 días de garantía de que, si no


Madina Ali Khan
2021-04-27
5/5
All perfect
Mostafa Kupo
2021-07-17
4/5
Thank you. The order came quickly, packed well. Ordered Blue, sent black.
Arven 1986
2021-06-13
5/5
arrived in due time, fits perfectly

Escribe una reseña

Productos relacionados