WAVEISLAND Minnow Señuelo de la Pesca de 22.5 g de 14cm de Carnada para la pesca de Curricán de Isca Flotantes Artificiales Trucha Falso Pescado Articulos De Pesca Señuelos


Etiquetas: 42cm señuelo de la pesca, 10cm señuelo de la pesca, el cebo de la trucha, señuelo minnow, 7 cm señuelo de la pesca, Crankbait, cebo para la trucha, los peces señuelo minnow, señuelo de la trucha, 23cm fishing lure.

$706 $1 280
  • En stock
  • i943



  • Tipo de: Cebo Artificial
  • Posición: Océano Barco De Pesca, Océano Pesca En La Playa, LAGO, Río, El Estanque, stream, Océano Pesca De Roca
  • Número De Modelo: Cebo Artificial
  • Cantidad: 1
  • Nombre De La Marca: WAVEISLAND
  • Origen: CN(Origen)
  • Categoría: SEÑUELO

Detalles del producto: Marca:WAVEISLAND Señuelo de Modelo:MINNOW Lure Tipo: Duro Señuelo de la Pesca con Señuelos de Peso: 22.5 g Señuelo Longitud: 140 mm Profundidad de inmersión:0.5-1.5 M de Flotabilidad:Flotante Ganchos: Equipado con computadoras Anti-corrosión Ganchos Ojos: 3D de Ojos de Pescado de los Anillos: Bicíclico Colores:5Colors Características del Producto: 1. El cebo cuerpo adopta la avanzada de protección ambiental de los materiales, no sólo tiene una alta resistencia a los impactos, pero también no produce sustancias nocivas para el medio ambiente. 2. El cebo está diseñado para tener el mejor equilibrio para que el cebo se puede nadar en el más lento posible la velocidad de recuperación. 3.Los cebos tienen realista de la pintura y vivos ojos 3D ,hacen que el cebo se ve como real de los peces nadando en el agua durante la pesca. 4.Colorido cuerpo: Simulación de diseño, más atractivo para los peces. 5.Ganchos: Anti-corrosión, un poder más fuerte, durable, de agua dulce, agua de mar universal. 6.Bolas de Metal: bolas de acero Inoxidable en el interior, para mantener el equilibrio del Señuelo de la pesca, para la distancia más lejana de la fundición. 7.Más fuerte Bicíclico Anillos: Fortalecer el doble círculo mayor resistencia a la extracción. 8.Simulación de Pescado con la Piel (Láser): El diseño de la simulación de la piel de pescado de hacerlo más atractivo para los peces grandes. 9.A diferencia de la popular de ahorro de costes de unión de hecho por las empresas.Bearking utiliza un detalle, el tiempo de proceso intensivo. 10.Borde de acabado y precisión de desbarbado proceso reduce los señuelos áspero acoplado área de superficie lisa. 11.Para probar la integridad de la adhesión, señuelos son prueba de agua, se sumerge en agua caliente superior a 70 grados durante unos 20 segundos.

Características del producto: Este producto es un mino tipo duro cebo.Imita minnow de la apariencia.El estilo de tres o más secciones de minnow es el tipo básico de cebo.La acción de la oscilación del cebo es relativamente sencillo y adecuado para los principiantes.Varios colores y modelos enormemente estimular la oportunidad de morder el cebo.

Duro cebo: MINNOW

Principalmente se imita a los peces pequeños visible en la naturaleza.Generalmente, los peces pequeños en la naturaleza tienen diferentes patrones de comportamiento, tales como: nadar solo, la cabeza arriba y tocar el agua, nadando en el agua, huyendo del enemigo, luchando a muerte, tocar el fondo para la alimentación y así sucesivamente.Además de la libre operación de los pescadores, algunas de estas acciones también tienen especial cebo.

Además de la natación: s (sumergido) f (flotante) sp (suspendido, el pescador no se mueve, el cebo no se mueve)

Se utiliza para imitar la acción de pequeños peces que nadan en el agua o la serpiente de agua en el agua.Depende de la acción del pescador para hacer que gire a la izquierda y a la derecha (comúnmente conocido como pasear al perro)


Escribe una reseña

Productos relacionados