Mercurio Termómetro De Vidrio De La Pantalla Grande Clínico De La Temperatura De Salud En El Hogar De Los Monitores De Los Termómetros


Etiquetas: xioami mijia termómetro, termómetro corporal de la etiqueta engomada, termómetro, mijia termómetro corporal, termómetro para medir la temperatura del agua, termómetro analógico, thermomet, aga termómetro de mercurio, termómetro celsius de la etiqueta engomada, cuerpo termómetro de mercurio.

$644 $923
  • En stock
  • i935



  • Tipo De Pantalla: ANALÓGICO
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: Ninguno
  • La teoría de la: Termómetro De Vidrio
  • Nombre De La Marca: ACEHE

Características:

1. El médico termómetro de vidrio tiene una pantalla amplia y de fácil lectura.Los ancianos pueden leer fácilmente en el cuerpo del valor de la temperatura.

2. Medición precisa de la temperatura de Mercurio termómetro de vidrio, directo de medición de la temperatura, no de carga, toda la familia puede usar, fácil de medir.

3. Shell protección, cada uno tiene un caparazón de protección, proteger eficazmente la frágil termómetro durante el transporte.

4. Antes de su uso, para desinfectar, con el 75% de alcohol, el tiro, la columna de mercurio por debajo de los 35 ℃, y luego ponerlo en la medición de la temperatura de la parte (de la cavidad oral y la axila) durante 5 minutos, y tomar la lectura.

Descripción:

Antes de la medición de la temperatura, diversos factores que afectan a la real de la temperatura del cuerpo debe evitarse, tales como el ejercicio extenuante para beber agua hervida, fría bebidas, el consumo de alcohol, y el baño.

Especificaciones:

Color: Transparente

Cantidad: 1 pc

Ámbito de aplicación: para la medición de la temperatura del cuerpo

Rango de medición: 35°C-42°C

El Paquete Incluye:

1pc * Termómetro de Vidrio

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.


Unni Aki
2021-05-31
1/5
Llegó roto

Escribe una reseña

Productos relacionados