Plátano esponjoso Forma de Bola de la Tensión de Juguete Exprimible Squishies Alivio del Estrés Juguete Adulto Niño Alivio Anti-estrés Empuje Fidget Reliver


Etiquetas: los niños de juguete, baby banano pincel, el estrés, anti estrés, pop, antiestrés juguete, taladro de impacto, pop ot fidget juguete, fidget juguete, demonio de impresión de la camisa.

$1 490 $2 095
  • En stock
  • i652



  • Certificación: China certificado (3C), CCC
  • Recomendamos Edad: 12+y, 7-12y, 4-6y, 25-36m, 13-24m, 7-12m, La maternidad, 18+
  • Número De Modelo: -
  • Advertencia: -
  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

Este plátano exprimir juguete está lleno de un montón de barro blando y pelotas suaves, con una textura de tacto y presión.

Esta reducción de fidget juguete podría aliviar el estrés y reducir la ansiedad con los nuevos anti-estrés bolas, hacer que se sienta relajado.

Apriete este plátano exprimir fidget juguete cuando usted está estresado para ayudar a aliviar el estrés y la tensión, ideal para la ansiedad que sufren con las manos.

Un regalo perfecto para sus amigos, fans o a relajarse, este tipo de apretón de juguete es un buen dispositivo para la oficina, el hogar, viajes y otros.

Este divertido apretando juguete es de larga duración y suave porque está hecho de silicona, que puede ser utilizado por un largo tiempo sin ser dañado.

Especificación:

Material: de silicona.

Color: amarillo, rosa, púrpura.

Tamaño: 12,5 cm.

Nota:

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera desviación de la medición de datos y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

El paquete incluye:

1x alivio del estrés de juguete.

Lista de empaque


Escribe una reseña

Productos relacionados