Bebé Puerta De Perro Mayor Aislamiento De La Valla Interior Balcón Valla Bebé Niño Niño De Puerta De Seguridad De La Barandilla De Refuerzo Accesorios


Etiquetas: diy niños valla, vino bebé valla de seguridad, la seguridad de la valla de seguridad para niños, puerta de mascotas, puerta de oscilación, kid de seguridad, bebé heno, a los niños a proteger, barrera de perro, bebé puerta de seguridad.

$2 157 $3 320
  • En stock
  • i646



  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De Acero Inoxidable
  • La Apertura De Patrón: Horizontal
  • Rango De Edad: 0-6m, 7-12m, 25-36m, 7-12y, 12+y, 13-24m
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Género: Unisex
  • Materiales: De Acero Inoxidable
  • Número De Modelo: 453388

71856 Ofertas

Bebé Puerta De Perro Mayor Aislamiento De La Valla Interior Balcón Valla Bebé Niño Niño De Puerta De Seguridad De La Barandilla De Refuerzo Accesorios

Descripción:

100% Nuevo Y De Alta Calidad

Material: Acero Inoxidable

Color: Como se muestra

Tamaño:12*6.5*3cm/4.72*2.56*1.18 pulgadas

Atención:

1. Por favor permite 1-2cm (0.4-0.8") diferencias debido a la medición manual, gracias.

2. Amablemente Sugerencia : se recuerda que, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor/ajustes de contraste etc, podría haber algunas diferencias leves en el tono del color de la página web de la foto y el artículo real.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar Pagos debe ser completada en un plazo de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no recibe su paquete superó los 45 días hábiles excluye fines de semana y días festivos.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

2. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones

1. 12 meses del Fabricante'slimited de Garantía para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Inducloth.cl!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!


Escribe una reseña

Productos relacionados