1Pcs LED Cadena de Luz de Hadas de la Guirnalda de la Batería de Alimentación de Alambre de Cobre de las Luces De Navidad Guirnalda de Fiesta de la Boda al aire libre de la Decoración Suministros


Etiquetas: efftec de luz led, pixel del led ws2811, dirección, 12mm ws2811, resplandor en la oscuridad de la cadena de, gran calamar, al aire libre led de la línea de, el trineo de la luz al aire libre, exo terra de luz led, 60v scooter eléctrico.

$745 $1 350
  • En stock
  • i49



  • Tipo De Elemento: Perlas
  • Forma: De HADAS
  • Nombre De La Marca: BLUEKING
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: Ninguno
  • Número De Modelo: ---

Características:

1/2 / 3M 10/20/30 LED alimentado por batería luces de hadas son ideales para la decoración de fiestas, bodas, Navidad, las tiendas, los restaurantes y las habitaciones, así como de interior o al aire libre de la iluminación de la decoración de cualquier lugar.

El cálido blanco cálido, blanco puro, y el LED de color filamentos pueden doblarse fácilmente y con flexibilidad deformada en cualquier forma que usted quiera, haciendo que tu fiesta sea un brillante partido.

El ahorro de energía bombilla de luz LED puede ser tocados con seguridad después de un par de horas de uso, y es altamente protegidos.Incluso si los ancianos y los niños accidentalmente toque, que no se queme.

Impermeable y el buceo, pero la caja de la batería no está permitido!Es estable incluso en la lluvia o en ambientes húmedos.

Fácil operación de la batería: 2 x CR2032 (incluida), fácil de reemplazar, pequeño paquete de batería con interruptor on / off, fácil de operar y ocultar, se puede utilizar de forma continua durante 48 horas, si el uso intermitente, la duración de la batería es más larga

Deje que su decoración flash!Estos Kingtop LED cadena de luces de añadir un poco de la maravilla para decoraciones, arreglos florales, bodas, o la decoración del hogar!Se debe iluminar la habitación!

especificación:

Colores de luz: blanco cálido, blanco puro, de color

Fuente de alimentación: 2 baterías CR2032 necesario

Caja de la batería: con interruptor de encendido / apagado

Vida media de la batería: hasta 48 horas

Nota: Este producto se vende uno por uno


Escribe una reseña

Productos relacionados