Nuevo Macho Para Rasurar La Barba Delantal De Cuidado De Cabello Limpio Adulto Baberos Afeitadora Titular De Pelo Afeitado De La Barba Catcher Baño Organizador De Regalo Para Hombre


Etiquetas: delantal de la barba, concentrador de ethernet, la barba de tela, hairnet, herramienta simple delantal, delantal de cocina, la barba de rodillos, delantal de cocina de las mujeres, maquinilla de afeitar de afeitar, delantal de los hombres.

$559 $877
  • En stock
  • i271



  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

100% Nuevo y de Alta Calidad.

Este material de tela para el pelo y la barba es de poliéster tafetán, reutilizable, fácil de limpiar y fácil de secar.

El diseño de la línea del escote es durable y fácil de usar, y puede acomodar cuellos de varios tamaños.

Se adapta perfectamente a la piel, no hay necesidad de preocuparse acerca de la caída del cabello, apto para todo tipo de personas.

Suave y cómodo, impermeable y transpirable, especial de fibra de material de seda, impermeable, anti-estática, no es fácil que se pegan al cabello, la experiencia es diez mejores.

No es fácil penetrar el agua, pueden ser reutilizados por un largo tiempo.

Especificación:

Peso:55

Tamaño:110*75(cm)

Color:Blanco/Negro

Material:Poliéster tafetán

Especificaciones:

Durante el afeitado, el afeitado de la barba puede ser cubierto, mantenerse limpio, y la ropa está protegido de la contaminación durante el cabello teñido.

Es adecuado para los salones de belleza, pero también conveniente para el hogar corte de pelo, corte de cabello, tintes para el cabello, la permanente y el afeitado.

Antes de la copa de succión está chupado, usted necesita para limpiar el espejo o limpio y liso de la pared con un trapo primera.Colocar la ventosa en el espejo o en la pared y, a continuación, exprimir el aire en el interior de la taza de la succión.

Compra ahora y disfrute de una relajante y agradable afeitado proceso.

El Paquete Incluye:

1*delantal

4*la taza de la succión


Callahan24
2021-05-04
5/5
Good product
Marusya Dama
2021-03-17
5/5
Has a very good quality and like real good, it still have not tried. What me at all not liked, is the shipping time the very latest arrived is the must be better!!!
Nelson Jamaika
2021-04-21
1/5
never got it

Escribe una reseña

Productos relacionados