8 PCS Regulable Roscada Marco de la Cama Anti-Shake Herramienta de Cabecera de los Tapones, Mesita de noche Anti Shake Herramienta para Camas Sofás, Armarios


Etiquetas: cama, ibox mini, anti escorpión, lente de la cámara motorola uno, sorbern extrema talón, corcho en rollo, enfriador de x79, la corteza de un dispositivo de control de, hitachi bomba hidráulica, cama tapón.

$11 722 $20 931
  • En stock
  • i237



  • Certificación: Ninguno
  • Origen: CN(Origen)
  • BRICOLAJE, Suministros: Metalurgia

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Característica: 1. Nuestra rosca diapositivas están atornillados a transformar su estructura de la cama en minutos, hacer la cama más estable.

2. Este ajuste roscado marco de la cama anti-shake herramienta puede ser utilizada en las camas, en los armarios, sillas, sofás y otros objetos que se utilizan contra las paredes.

3.Recomendamos el uso de 4 antishake herramientas en el mismo plano,Instalar 2 cama ajustable estabilizador de cada uno en la parte superior y la parte inferior de la cabecera de la cama,Primero ajuste la parte inferior de la cama batido de tapón contra la pared y, a continuación, apriete la parte superior de la cabecera estabilizador contra la pared.[REDUCIR el RUIDO y el TEMBLOR]:Por nuestra cabecera estabilizador de la fijación de batido , puedes hacer lo que quieras en la cama sin agitación y el ruido.

[PRINCIPIO ESTRUCTURAL]: Ajustable de rosca marco de la cama anti-shake herramientas se fijan por una fuerte cinta adhesiva de doble cara, la longitud del tornillo se puede ajustar para adaptarse a diferentes espacios, y el cojín está tamponada y se fija para reducir el ruido.Fácil cambio de la estabilidad de la estructura de la cama en sólo un par de minutos simplemente atornillar pared del cabecero de los protectores en su lugar.

[Una AMPLIA gama de APLICACIONES]: El cabecero de la cama tapones anti-shake de herramientas pueden proporcionar apoyo para marcos de la cama, haciendo que su cama no es fácil a temblar y a hacer ruidos, que también puede ser aplicado a armario, mesa, estanterías, sofás y otros objetos que contra la pared.

Marco de la cama anti-shake herramientas son su mejor opción.Efectivamente reducir el ruido y proteger la pared de los daños, evitar la oscilación de calmar su estado de ánimo y mejorar su calidad de sueño.

color: negro

Material: hierro

tamaño: 10cm

Contenido Del Paquete:

8 x Montado 84-114mm Ajustable marco de la cama anti-shake de la herramienta

8 x Sentía

8 x almohadilla de Goma

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


Escribe una reseña

Productos relacionados