La mascota de la Pluma de la Campana de Recarga de Reemplazo de los juguetes del Gato Retráctil Gato de Juguete de la Pluma de la Pluma de los Juguetes Interactivos Teaser Palo Varita Duradera


Etiquetas: silla cubierta de estiramiento, periquito alimentador, gato de juguete de la pluma real, gato de juguete de la pluma de reemplazos, gato de juguete de la pluma de recarga, bebé elf, los cangrejos de juguete, Palo, caminata palo, la caña de.

$1 009 $1 435
  • En stock
  • i1030



  • Origen: CN(Origen)
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Tipo de: los gatos
  • Material: De Piel Sintética
  • Juguetes De Tipo: De La Pluma De Juguetes

Descripción Del Producto:

Tipo de elemento:Gato Varita de Juguete,6 vuelva a colocar la pluma en la cabeza

Material:EVA,de Metal,Pluma

Audiencia De Destino:Gatos

Longitud(plegado):40cm/15.75"

Longitud(despliegue):97 cm/38.19"

Característica:Retráctil

Color:Rojo,Azul

Características:

1. La pintura se adopta la actualización eléctrico de la hornada de la pintura con el trato especial y detalles precisos, libremente retráctil.

2. El uso de la proporción adecuada de diseño de alta fibras de carbono y de alta presión carrete de la tecnología para garantizar la aplicación uniforme de la varilla de la pared y hacer una muy elástica polo.

3. El cuerpo de la varilla y el tubo de pared gruesa, que es fuerte y ligero.El mango de EVA puede hacer que no se sienta cansado durante largo tiempo de uso.

4. La hermosa y de aspecto elegante con el exclusivo diseño de metal puede hacer que disfrutar el proceso de la burla de gato.Pluma: hay 5 reemplazos y agregar los entretenimientos en los juegos.

5.La pluma es de los gatos favoritos, y los gatos se pasan mucho en él y no tienen tiempo para destruir y arañar los muebles.

6. El único extra-largo retráctil polo nave, 3-sección de diseño.Cada enlace es el engrosamiento, la cual es firme y duradero.

El Paquete Incluye:

1 x gato varita de juguete

5xReplace de plumas en la cabeza

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

3. 1.00 cm=0.39"


Sergeiteplickii
2021-05-21
5/5
Not received the product. Get refund. OK
Desunchik
2021-05-21
5/5
Not received the product. Get refund. OK

Escribe una reseña

Productos relacionados