30mm Coche Cambiador del Neumático de la Máquina de Plástico de Nylon de Cabeza de Pato Montaje Desmontaje Pieza de Acero


Etiquetas: cambiador de neumáticos, pollo cartel, cambiador del neumático montaje desmontar la cabeza, manual de cambiador del neumático, coche cambiador del neumático de la máquina, aire cambiador del neumático, destalonador de los neumáticos, cambiador del neumático de la máquina de automóviles, destalonado, cabeza de pato de los neumáticos.

$15 462 $23 072
  • En stock
  • i1029



  • Origen: CN(Origen)

Especificación:

Color: Negro

Material: Nylon + Fundición de acero

Tamaño: 19 cm x 11 cm/7.5" x 4.3"

La instalación de Agujero Diámetro: 30 mm / 1.8"

El Paquete Incluye:

1 x Ranger Cambiador del Neumático de Nylon Montar Desmontar Duckhead

Características:

● Esta es Plástico para Montar / Desmontar la Cabeza con el SOPORTE de MONTAJE se utiliza en muchos Ranger cambiador del Neumático macines cambiador del neumático máquinas.

● El uso de plástico de montaje de cabeza es mucho más seguro para la delicada y costosa ruedas pero lo suficientemente resistente para soportar el estrés de las grandes neumáticos y ruedas.

● Evitar dañar las ruedas de rascarse perjudicial cuando la sujeción de las ruedas dentro de las abrazaderas.

Aviso:

1. El color puede tener diferentes como la pantalla de diferencia,pls entender.

2. Recomendamos medir el tamaño del agujero en la cabeza en su máquina o el diámetro del eje donde se asienta la cabeza.Esta cabeza es de 30 mm o 1,2", ver las fotos para la medición de la descripción.


Escribe una reseña

Productos relacionados